Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas y tags. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarjetas y tags. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de diciembre de 2012

TARJETAS SEGUNDA PARTE.



Como lo prometido es deuda , aca les presento la segunda  parte de mi trabajo  donde  hay una gran variedad de tarjetas , cumple , aniversario, boda  y de buenos deseos !!.








Como siempre conte con la guia  y  asesoramiento de giglykits  l'atelier .
Gracias por su compañia !!! hasta la proxima entrada .cariños 


fabiana.



miércoles, 14 de noviembre de 2012

FELIZ CUMPLE !!!!!

En estas ultimas semanas he tenido muchos cumpleaños y celebraciones especiales .
Todos ellos de personas  muy queridas a las que amo !!! no encontre otra manera de decirles 
felicidades , solo pense en  una tarjeta especial para cada uno de ellos  . Esta es solo la primera parte pronto subire la segunda ,
como siempre espero que les guste . 









                                           cariños , Fabiana .

lunes, 24 de septiembre de 2012

TARJETAS PRIMAVERALES !!!



TODOS NOS PREPARAMOS PARA FESTEJAR LA PRIMAVERA , LO HACEMOS DE MUCHAS MANERAS , CON FLORES FESTIVALES ESCOLARES !!!, CON RECITALES , PASEOS , YO PREPARE ALGUNAS TARJETAS  ....


   PARA DECIR .... 
FELIZ PRIMAVERA !!!!
ESPERO LES GUSTE , FUE UN PLACER 
PREPARARLAS .
FABIANA.CARIÑOS.